INNOVADOR | Lanzan un nuevo aire acondicionado que ahorra hasta un 50% de energía y te sigue a todos lados

Se trata del BGH Silent Air Full Inverter Smart Eye, que cuenta con tres motores inverter y tecnología de punta.

BGH presentó su nuevo modelo de aire acondicionado frío-calor de la línea Silent Air Full Inverter.

El equipo viene con tecnología Smart Eye, que usa un haz infrarrojo para detecta personas en el ambiente y, de esa manera, ajusta el flujo de aire en consecuencia, garantizando mayor confort y ahorro energético.

«Como marca pionera en la innovación de tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas tenemos la responsabilidad de estar siempre a la vanguardia», aseguró Laura Knobel, gerente de Negocios Climatización de BGH Consumer.

«Ser los primeros en incorporar la tecnología Full Inverter y Smart Eye en la climatización de los hogares es una nueva muestra de esto», agregó la ejecutiva del grupo argentino que emplea a más de 1.300 personas, tiene dos plantas productivas en Argentina y África y operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.

«El BGH Silent Air Full Inverter Smart Eye cuenta con tres motores inverter que le permiten al compresor un funcionamiento continuo, sin arranques ni paradas, y a la turbina en la unidad interior y a la hélice en la exterior, adecuar su velocidad para lograr el mejor intercambio de temperatura del aire con los radiadores del equipo. De esta manera, alcanza un ahorro de hasta un 50% de energía comparado con los splits ON-OFF, una mayor eficiencia que un producto inverter tradicional, y una mayor durabilidad», destacó la empresa en un comunicado.

El equipo incorpora flujo de aire 4D, «para una emisión del aire equilibrada en todas las direcciones, y modo auto limpieza con filtro antibacterial».