HOT SALE | Llegó el Alcatel 5X, un smartphone super potente y a un precio accesible

El nuevo celular es el tope de gama de la marca. cuenta con 5 cámaras, excelente diseño y batería de larga duración. 

Alcatel anunció hoy su último lanzamiento del año. Se trata del tope de gama de la compañía, el Alcatel 5X, «un equipo de avanzada en todos sus componentes que responde a un cliente exigente que busca un celular veloz con gran autonomía, una buena cámara y tecnología de vanguardia», según la marca. 

El nuevo dispositivo posee cinco cámaras: la principal es de 48mp e incluye inteligencia artificial que ofrece hasta 22 escenas que ajustan y balancea automáticamente los parámetros para tener una foto tal cual lo ven los ojos. Tiene además un gran angular de 5mp de 117 grados, una cámara macro que permite acercar la visión hasta 5 veces del objeto a fotografiar y otra cámara que permite generar el efecto «bokeh» para un efecto nítido y realista.

Para evitar que las fotos salgan oscuras, el 5X cuenta con un sensor de 1,6 micrómetros. Para los fanáticos de las selfies, la cámara frontal es de 13MP con reconocimiento facial y efecto bokeh artístico.

«Este nuevo equipo permite una excelente experiencia multimedia, ya sea para jugar, ver películas y series», informó Alcatel. El 5X cuenta con una batería de gran duración y el diferencial de tener tecnología OTG que permite compartir la carga con otros dispositivos compatibles.

En su exterior, tiene un diseño brillante «inspirado en piedras y minerales» con un vidrio 2.5D curvo para un agarre cómodo y seguro. Este equipo se comercializa con una funda que se ajusta firme al cuerpo del equipo y proporciona una buena protección sin descuidar el diseño.

La pantalla es de 6,5 pulgadas con mini notch para tener una buena experiencia de visión panorámica con procesador Octa Core, que soporta multitareas con memoria interna de 128GB y un Ram de 4GB que «garantizan una experiencia rápida y fluida» para un celular de gama media.

Martín Cricco, director Comercial de Alcatel en la Argentina, señala que “Con este lanzamiento tope de gama para la marca, buscamos llevar productos de calidad a nuestros clientes que son cada día más exigentes a la hora de elegir una marca que los acompañe en sus actividades diarias”.

El Alcatel 5X se comercializará a un precio sugerido de venta de $29.999.