SMARTPHONE | Esto son los celulares más esperados para los primeros meses del 2021

Para el próximo año la gran mayoría de los teléfonos vendrá con tecnología 5G.

Cada año los fabricantes de celulares inteligentes nos sorprenden con el lanzamiento de sus equipos y el 2021 no será la excepción, ya que la lista de nuevos dispositivos para el siguiente año emociona a más de uno.

A poco de finalizar el 2020, son muchos los que ya se encuentran ansiosos por saber cuáles serán los nuevos teléfonos que estarán disponibles en el mercado para el próximo año.

A continuación te mencionamos algunos de los teléfonos inteligentes más resaltantes que serán lanzados en el 2021:

Xiaomi Mi 11

La marca china traerá uno de los celulares más esperados, en este caso se trata del Mi 11, un dispositivo que usará tecnología 5G y que sorprende con su diseño completamente sin bordes y con la cámara frontal ubicada en la parte baja de la pantalla.

El teléfono tiene un chip SD875 y un almacenamiento UFS 3.0, con memoria RAM de tipo LPDR5.

Samsung Galaxy S21

Sin duda uno de los celulares que más promete para este 2021 y que viene de la mano de Samsung, también con tecnología 5G y con una capacidad de almacenamiento de 128 RAM y 256 GB, además de una batería de 4800 mAh.

Este dispositivo vendrá equipado con un sistema Qualcomm Snapdragron 857, lo que significa que será mucho más rápido que modelos anteriores como el S20.

OPPO X 2021

Esta es la gran apuesta de la marca china para hacerle frente a Samsung con sus teléfonos plegables.

Al igual que los otros, este dispositivo con pantalla plegable también contará con tecnología 5G y con un sistema mucho más rápido.

Su pantalla es de 6.7 y será capaz de expandirse a 7.4 pulgadas. Y gracias a su sistema, este podrá plegarse sin aumentar su grosor, lo que resulta bastante cómodo al enrollar la pantalla.