LANZAMIENTO | El nuevo Moto G9 Power promete 60 horas con una sola carga y está disponible en Argentina

Motorola creó un nuevo y potente dispositivo dedicado al segmento de gama media que se destaca por la batería más grande que ha ofrecido hasta ahora: el nuevo Moto G9 Power.

El teléfono ya se encuentra disponible en Argentina a un precio sugerido de $32.999 en dos colores: morado sónico y verde granito, y se destaca también por su sistema de cámaras de alto rendimiento y una experiencia de visualización que los consumidores buscan, todo combinado con una batería de larga duración.

La batería de 6000 mAh permite disfrutar de la libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga.

Además, el equipo incluye un sistema de triple cámara, con un sensor principal de ultra alta resolución de 64 MP que ofrece una claridad y precisión de color excepcionales. Por otra parte, los contenidos se ven mejor en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8″ que ofrece una experiencia envolvente independientemente de lo que el usuario esté viendo.

A nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM. El Moto G9 Power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD4. Con esto tendrán más que suficiente espacio y capacidad para cambiar entre películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos.