NAVIDAD | Aplicaciones para que los más pequeños hagan videollamadas con Papá Noel

Polo Norte Portátil y Videollamadas a Santa son algunas de las opciones para que los más pequeños interactúen con Papá Noel. Además, plataformas con juegos y desafíos navideños.

Se aproxima Navidad y los más pequeños quieren pedirles sus regalos a Santa Claus. Así como se puede continuar apelando a la tradicional carta en formato papel o los mails, la tecnología también les permite interactuar con Papá Noel de una forma más directa ¿Cómo? Usando algunas de las apps que ofrecen hacer videollamadas con el hombre del Polo Norte.

Polo Norte Portátil

La aplicación ofrece videomensajes y llamadas personalizados, con variaciones según se trata de la versión paga o la gratuita. Santa dice su nombre, muestra su foto y saluda. Es posible grabar las reacciones de los niños y las niñas al recibir la llamada, así como descargar el clip al finalizar. Está disponible para iOS y Android.

Videollamadas a Santa

La app, desarrollada por Dualverse, está disponible para iOS y Android. Permite conectarse con Santa o establecer un horario para recibir una videollamada. Se pueden elegir entre 33 episodios diferentes para tener un saludo especial. La conversación se puede grabar para luego mirar o compartir en redes sociales.

Videollamada con Papá Noel

Esta herramienta, al igual que en las opciones anteriores, permite hacer una simulación de videollamada y grabar la reacción de los niños y niñas al recibir esta sorpresa.

Videollamada Papá Noel

La app, desarrollada por deveclick, es otra de las opciones disponibles para realizar videollamadas simuladas con Papá Noel. Es fácil de utilizar y está disponible para Android.

Videollamada Papá Noel

Esta otra app lleva el mismo nombre, pero desarrollada por Asapopdev, que también permite organizar estas charlas simuladas. Se pueden programar el llamado para que el móvil suene en uno o quince minutos.

Juegos

Así como hay apps para hacer videollamadas hay una gran variedad de plataformas con propuestas lúdicas en las cuales Santa Claus es el protagonista.

Mi Papa Noel de Peaksel Games tiene juegos que invitan a decorar el árbol de navidad, adoptar un Santa Claus bebé y verlo crecer; imágenes para colorear de Navidad y villancicos, entre otras opciones. También se puede interactuar con Papa Noel, quien enseña cómo lavarse los dientes y otros hábitos saludables.

Navidad colorear

La app ofrece la posibilidad de colorear tarjetas prediseñadas para compartir deseos navideños con familiares y amigos. Hay más de 50 diseños gratuitos en torno a seis temas diferentes: Papá Noel, árboles de navidad, renos, elfos, muñecos de nivel y regalos de Navidad.

Granja Navideña de Papá Noel

La app ofrece la oportunidad de ser parte de una aventura navideña donde es posible ayudar a Santa a repartir regalos, plantar heno, recibir cartas y enviar trineos con obsequios para todo el mundo. También es posible construir edificios navideños, decorar el árbol de Navidad y escuchar villancicos.